La revolucion de las tablet Surface de Microsoft

Nuevas tablets Surface (© Reuters)Microsoft dio a conocer el lunes dos nuevas versiones de su tableta Surface, en una apuesta por mejorar su posición en ese pujante mercado después de su fallido lanzamiento hace un año.

La Surface 2 y la Surface Pro 2 tienen “actualizaciones importantes, incluyendo mejoras en la potencia de procesamiento y duración de la batería”, dijo Microsoft en un comunicado al presentar los dispositivos en un evento de Nueva York.

Los cambios representan “el cambio que necesitamos”, dijo el vicepresidente de Microsoft, Panos Panay, al mostrar las nuevas tabletas a los medios de comunicación.

El lanzamiento es el segundo intento de Microsoft de hacer mella en la creciente oferta de tabletas, después del fracasado lanzamiento el año pasado de su tableta Surface en un mercado dominado por el iPad de Apple y varios dispositivos equipados con el sistema operativo Android de Google.

Panos dijo que las nuevas tabletas incluyen un renovado sistema Windows 8.1 de Microsoft, el popular programa Outlook y 100.000 aplicaciones, bastante por encima de las 10.000 de la versión anterior.

Nuevas tablets Surface (© Reuters)

Fuente: http://noticias.latam.msn.com/xl/ciencia_tecnologia/microsoft-presenta-sus-nuevas-tabletas-surface-10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s