Connectify Hotspot convierte nuestro portátil en un punto de acceso WiFi.

En muchos casos nos hemos visto en la necesidad de tener que utilizar una sola conexión de Internet para varios equipos, y seguramente en esos momentos nos hemos preguntado cómo compartir el Internet de mi laptop con otros dispositivos y equipos.

La cuestión aquí es que normalmente con las opciones que traen por defecto los sistemas, este tipo de procedimiento no se puede hacer tan fácilmente, por lo anterior es necesario recurrir a opciones extra para poder dar solución a este tipo de problemas. Afortunadamente existen herramientas para todo momento y Connectify es la recomendada en esta ocasión para ayudarnos a compartir el Internet de uno a otros dispositivos.
Connectify Hotspot es una interesante utilidad que nos permite convertir nuestro portátil en un punto de acceso WiFi, para que otros dispositivos (laptops, celulares, consolas, tabletas, etc.) que dispongan de conexión inalámbrica puedan conectarse y utilizar el mismo Internet.

Connectify

 

Para poder funcionar Connectify Hotspot debe trabajar sobre un equipo portátil, o uno de escritorio que disponga de una tarjeta inalámbrica compatible con el software, pues gracias a ella es que puede generar la red WiFi para que los demás dispositivos se conecten. Actualmente ofrece versión para Windows 8 y 7, y otra compatible con Windows XP y Vista.

Connectify Hotspot dispone de una versión Lite gratuita, la cual tienes los limitantes de que solo puede compartir conexiones generadas por WiFi o Ethernet, es decir que nuestro portátil principal debe obtener Internet de alguna de esas fuentes. Por otro lado ofrece una versión PRO que permite compartir el Internet generado por módems 3G, 4G, Wi-Fi, Ethernet, etc.

Otras de las funciones que ofrece connectify es el poder enviar y compartir archivos desde entre los diferentes dispositivos conectados. Esta interesante aplicación la podemos descargar desde su sitio web http://www.connectify.me y probarla.

leido en :  http://angeltorres037.blogspot.com/2013/11/connectify-hotspot-convierte-nuestro.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s