Hoy es el Día de los Tuiteros ¡Feliz día! | RevoluTegPlus

Como cada 12 de marzo, desde hace unos años, hoy se celebra el Día Internacional de los Tuiteros, una iniciativa que sobre todo tiene lugar en los países de América Latina pero a la que también nos queremos sumar desde RevoluTegPlus.
No se trata de una fecha establecida de manera oficial por la red de microblogging, y de hecho nació a propuesta de un grupo de usuarios de Twitter, pero sirve para homenajear a los 288 millones de usuarios activos en la red, que el próximo 21 de marzo cumplirá ya 9 años.

 

El primer tweet posteado en la red social por el fundador y creador Jack Dorsey fue “Just setting up my twittr”, realizado el 21 de marzo del 2006 a las 14:50 horas.
Como ya os hemos contado alguna vez, el look de Twittr (como se llamaba al principio, después de pasar por otros nombres posibles como Smssy), era bastante distinto al actual. Incluso su logotipo era de color verde.
La jornada de hoy no incluye mayor celebración que la de incluir el hashtag #DiaInternacionalDeLosTuiteros (que ya se ha convertido en trending topic a pesar de que sí, es muuyy largo para lo que siempre se recomienda) para que los usuarios se manden felicitaciones entre ellos. Así de sencillo. Así que… ¡felicidades a todos los tuiteros!

Hoy es el Día de los Tuiteros ¡Feliz día! | RevoluTegPlus.

Anuncios

Un comentario en “Hoy es el Día de los Tuiteros ¡Feliz día! | RevoluTegPlus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s