Los nuevos #GalaxyS6 permitirán remover #apps preinstaladas | #RevoluTegPlus

Los nuevos celulares Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge permitirán desinstalar el bloatware –término acuñado para referirse al software o apps de los operadores y fabricantes que viene preinstalado– en los teléfonos, según se desprende de una serie de imágenes publicadas en los foros de Samsung para desarrolladores. La medida será de gran utilidad para los usuarios, pues la remoción de bloatware libera memoria del teléfono que podría ser utilizada para instalar aplicaciones deseadas por el usuario.
La nueva opción de remoción de aplicaciones no solo resultaría benéfica para los usuarios, sino que también daría información útil a Samsung sobre el porcentaje de usuarios que valoran aplicaciones propias de la marca, como S Voice y S Health. Aunque la noticia ha sido confirmada a través de las imágenes publicadas por Samsung,  se rumoró desde antes de la presentación de los nuevos Galaxy S6 que Samsung optaría por mantener el bloatware al mínimo.

 

Samsung presentó sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge el pasado 1 de marzo en el marco del Mobile World Congress. Los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung contarán con procesadores de última generación y, en el caso del modelo S6 Edge, con pantalla de bordes curvados. Los nuevos celulares Galaxy tendrán opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB, sin posibilidad de expandirla, ya que Samsung removió la entrada para tarjetas microSD de su nueva generación de smartphones de gama alta.

Los nuevos Galaxy S6 permitirán remover apps preinstaladas | RevoluTegPlus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s