@Microsoft estará presente en los nuevos #SamsungGalaxy | #RevoluTegPlus

Este lunes Microsoft y Samsung llegaron a un nuevo acuerdo con el cual las tablets de Samsung contarán con aplicaciones preinstaladas de Office 365. A esto se suma un acuerdo previo en el cual se estableció que los celulares de Samsung de última generación integrarán otras apps preinstaladas de Microsoft, a decir su servicio de almacenamiento en la nube, su app de notas (la cual también se sincroniza en todos los gadgets de forma inalámbrica), así como su app estrella de mensajería.
El resultado de este acuerdo queda de la siguiente manera:
  • Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge contarán OneNote, OneDrive y Skype preinstalado.
  • Algunas tablets de Samsung contarán con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive y Skype preinstalado.
De esta manera los usuarios podrán trabajar con documentos Word, Excel y Power Point, los cuales son utilizados con frecuencia en el sector de negocios. Con ello Microsoft ganará una gran cantidad de nuevos usuarios sin importar el sistema operativo que utilicen.
Por supuesto, éste no es el único acuerdo que ha logrado Microsoft, también los gadgets de Dell y otros 10 fabricantes de gadgets con Android contarán con aplicaciones preinstaladas de Office 365.
Por otro lado, éste no es el único beneficio que otorgará Microsoft, ya que ofrecerá 100 GB de almacenamiento en OneDrive completamente gratis por un periodo de 2 años.
Sin embargo, para quienes no quieran aprovechar estas apps, Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge permitirán eliminar las aplicaciones que vienen preinstaladas en los nuevos teléfonos de Samsung, algo que desde hace mucho tiempo esperaban los usuarios y ahora lo podrán hacer. Por lo general, muchas de aplicaciones no suelen ser utilizadas y solo ocupan espacio en el teléfono.

Microsoft estará presente en los nuevos Samsung Galaxy | RevoluTegPlus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s