Ecuador Está Listo Para Vivir El Futuro Con Los Nuevos Galaxy S6

Samsung Electronics Ecuador está preparando el lanzamiento de los teléfonos más esperados del año: los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge.  El evento se realizará el miércoles 13 de mayo a las 20h00 en las instalaciones del Teatro Sanchez Aguilar a partir de las 20h00.
Los nuevos teléfonos de la serie “S” han creado gran expectativa a nivel mundial desde su lanzamiento en el Mobile World Congress realizado Barcelona en el mes de marzo, gracias a su nuevo e innovador diseño y características que fueron pensados para los usuarios más exigentes.
Y ahora es tiempo de que Ecuador viva la experiencia futurista que Samsung trae junto a estos nuevos smartphones que, sin duda, serán parte de la revolución tecnológica en lo que se refiere a teléfonos móviles.
Durante el lanzamiento habrá muchas sorpresas para los asistentes, que les permitirán experimentar la tecnología en un nivel mucho más avanzado.  Desde música, luces, estructuras e inclusive una pasarela futurista de la mano del prestigioso diseñador Fabricio Celleri. Sin duda, es un evento para no perderse y que estará en boca de todos por su elegancia y distinción.
El evento será conducido por el reconocido periodista Andrés Jungbluth y los protagonistas de la noche serán, ciertamente, los nuevos Galaxy S6 y S6 edge.
Los invitamos a ser testigos de cómo Samsung trae el mañana al presente, junto a sus invitados especiales en una noche en la que todos descubrirán que “el futuro es ahora”.
Fecha: Miércoles 13 de mayo
Lugar: Teatro Sanchez Aguilar
Hora: 20h00
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s